banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Abr
2014
TermalArte en Termas del Campo

termalarte en medano blanco termas del campo

El pasado 18 y 19 de abril tuvo lugar en el Complejo Termal “Médano Blanco, Termas del Campo” el primer concurso de arte “TERMALARTE” para el cual se invitaba, a través de una inscripción libre y gratuita, a participar tanto a Artistas como a aficionados del Dibujo, la Pintura y la Fotografía bajo el tema “Entorno del Complejo Termal, sus instalaciones, su casco histórico resaltando su belleza natural, el contraste entre lo moderno y lo antiguo fundido en un paisaje único y distinguido”.

Los participantes pudieron disfrutar de las instalaciones del Complejo plasmando en sus obras las bellezas que el mismo ofrece. Para luego ser evaluadas por el reconocido jurado, integrado por tres artistas de nuestra ciudad, Jorge Dabos, Elsa Nievas y Flavia Ferrolli. Quienes se mostraron agradecidos por la invitación y por el espacio que el Complejo Termal le brinda al Arte.
El concurso tuvo tres categorías, una para adultos (en Pintura/Dibujo/Fotografía) y otra para niños (en Dibujo/Pintura), resultando tres ganadores por categoría.

Ganadores Categoría Niños:

1ER. PREMIO: HERMES ARRIZABALAGA
2DO. PREMIO: CAMILA FARIÑA
3ER. PREMIO: FRANCESCA STAGNOLI

Ganadores Categoría Adultos Fotografía:

1ER. PREMIO: YESICA LAGHEZZA
2DO. PREMIO: LUCIANA IRACHETA
3ER. PREMIO: NORMA MEO

Ganadores Categoría Adultos Pintura/Dibujo:

1ER. PREMIO: LUIS BERMEJO
2DO. PREMIO: YESICA LAGHEZZA
3ER. PREMIO: MARTIN ARRIZABALAGA

Los ganadores recibieron premios es efectivo, entregados por los miembros del jurado y por Sofía Beldoménico, una de las organizadoras del evento.
En el marco del feriado largo con motivo de Pascua, más de mil personas disfrutaron tanto del Complejo Termal, sus actividades y shows como también del panorama que ofrecían los artistas creando sus obras dentro de las instalaciones.

Ver los trabajos ganadores

  Canadian pharmacy | online pharmacy