banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Feb
2014
Termas del Campo declarado de Interés Turístico

En el marco de los festejos por el segundo aniversario de  Médano Blanco Termas del Campo, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) declaró de Interés Turístico al complejo, mediante una resolución que lleva la firma de su titular, Alberto Condenanza, quien además hizo entrega  de una plaqueta conmemorativa a directivos de UATRE que participaron de la celebración realizada este último domingo.
En la resolución se indica que “es un emprendimiento de carácter privado llevado adelante por la UATRE con características únicas en nuestra región, no solamente por la extracción de aguas termales,  construcción de piletas cubiertas y al aire libre, puesta en funcionamiento de un spa de campo y área terapéutica, sino también por una importante infraestructura de diversos servicios adicionales que lo han constituido en un lugar de descanso y tratamiento personal de relevancia en su género”.
Se agrega que “resulta elogiable también la construcción de modernas edificaciones y la puesta en valor de un área natural rodeada de bosques, así como del casco original, una magnífica casona construida en 1925 de estilo nórdico y reciclada de manera impecable, conservando su originalidad y condición arquitectónica” y que “se trata de una de las inversiones privadas de mayor volumen en las últimas décadas en el Distrito, y la más importante en cuanto concierne al sector turístico”.
Tras indicar que “el proyecto contempla ampliaciones –ya iniciadas-, tanto en lo referente al servicio termal como en lo relativo a alojamiento y hotelería”, se señala que  “Médano Blanco Termas del Campo permite ofrecer a Necochea una nueva y ponderable propuesta turística, que se suma a nuestras bellezas naturales pero con un enorme y valioso valor agregado, lo cual constituye actualmente una constante demanda por parte del mercado turístico”.
Finalmente, la resolución del ENTUR afirma que el “Complejo ofrece a nuestro Distrito una valiosa herramienta en favor de romper la estacionalidad, objetivo central de Necochea con vistas a la generación de flujos turísticos constantes a lo largo de todo el año”.

En la foto se observa (de izq. a der.) al presidente del ENTUR Alberto Condenanza; Yanina Murcia, gerente general de Termas del Campo, y Heriberto Serrizuela, secretario adjunto de la UATRE

 

Nota en el Facebook oficial de Termas del Campo:

2do. Aniversario de Termas del Campo!!

En el marco del 2do. aniversario de Termas del Campo, tuvo lugar una brillante jornada de la que pudieron disfrutar mas cerca de 2400 personas entre Necochenses y turistas provenientes de diferentes lugares como: La Dulce, Bragado, Córdoba, Quilmes, Mar del Plata entre otras. Un ambiente distendido, con actividades tanto para adultos como para niños, demostraciones gratuitas del Spa. Títeres para Niños, de Canapé de Polenta. Presentación de Necochea Staff Dance, a cargo de Natalia Lerra. Bandas en vivo como "La Marea" y para el cierre le toco el turno a "La Macha" que invitaron a todo el publico presente a ser parte del show y bailar convirtiendo el lateral de la casona en una pista donde predominaba la diversión. En el acto formal, donde autoridades del Complejo Temal, Autoridades del Secretariado Nacional de la UATRE, de OSPRERA y del ENTUR dieron sus palabras en relación a esta fecha y a este complejo tan importante para el turismo en la ciudad. Alberto Condenanza, Presidente del Entur entregó en mano al Cro. Benitez, de OSPRERA un reconocimiento a las Termas declaradas, por medio de Resolución, Complejo de Interés Turístico. Muchas gracias a Todos los que nos acompañaron en este día tan especial y por supuesto, a quienes nos acompañan todo el año!!! Es un Placer trabajar para que ustedes se lleven una hermosa experiencia de nuestro Paraíso Termal!!

Ver fotos clik acá


  Canadian pharmacy | online pharmacy