banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Ene
2014
Reunión con la Asociación de Hoteles

El intendente interino José Luis Vidal recibió en la mañana de este viernes 24 de enero a miembros de la Asociación de Hoteles y Afines de Necochea para intercambiar ideas sobre la actividad turística en la ciudad.
Al término del encuentro, el presidente de la Asociación de Hoteles, Daniel Ferrelli, señaló que  "pudimos intercambiar ideas y conceptos" y agregó que la reunión fue "muy enriquecedora  para planificar hacia el futuro".
Ferrelli dijo además que el tema principal fue el cambio de modalidad del turismo en Argentina. "La gente sale por períodos cortos y varias veces en el año, por lo que hay que plantear una nueva oferta hotelera y turística".

Indicó que también se conversó con el intendente Vidal por el aumento de tasas que ya fue aprobado por el Concejo Deliberante y "el fuerte significado que tiene en cuanto a prestación de servicios".
También estuvo presente el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza; el secretario de Gobierno, José María Alvarez; el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández y el director de Ingresos Públicos, Juan Francisco Bidegain. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy