banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Ene
2014
Volvió el Necochea Bosque Jazz

 

Con un Anfiteatro totalmente colmado, la noche del sábado 11 de enero, Necochea volvió a vibrar con una nueva edición del Festival Bosque Jazz, bajo un “techo” totalmente estrellado y un clima ideal para escuchar a los virtuosísimos músicos que subieron al escenario del Parque Miguel Lillo.
A modo de entrada, Juan Carlos Gesualdi mostró a su semillero de jóvenes y pequeños músicos necochenses que están preparándose y de la mejor manera para que dentro de unos años los veamos en diferentes escenarios.

Posteriormente se presentó el prestigioso guitarrista Jorge Armani, acompañado de Julia Sanjurjo con una dulce voz, Javier Puyol (batería) y Nicolás Pasetti (contrabajo). Luego, fue el turno del super trío del baterista Oscar Giunta, junto a los excelentes músicos Hernán Jacinto (piano) y Arturo Puertas (contrabajo).
Todos los artistas aprovecharon la oportunidad para destacar el regreso de este evento de trascendencia nacional, agradeciendo el esfuerzo realizado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

  Canadian pharmacy | online pharmacy