banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Dic
2013
Colaboración Turistica de Necochea y Tandil

turismo tandil necochea

Convenio de colaboración turística con la Municipalidad de Tandil

Los municipios de Necochea y Tandil firmaron este viernes 27/12 un convenio de colaboración turística, actividad que es una herramienta estratégica para el desarrollo de ambos distritos.
La firma la rubricaron los intendentes de Necochea, José Luis Vidal (Int.) y de Tandil, Miguel Lunghi, en el despacho de este último, y participaron el director de Delegaciones Turísticas de la Provincia Buenos Aires, Pablo Ledesma; el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza; el director del ENTUR, Alejandro Silva; el director de Turismo del vecino municipio, Ernesto Palacios y demás funcionarios.

los intendentes de Necochea, José Luis Vidal  y de Tandil, Miguel Lungh

La intención es generar y mantener vínculos entre ambas municipalidades, orientados a dar impulso a las actividades de promoción de destinos.
Luego de la amena reunión en la localidad serrana, los jefes comunales intercambiaron distintos pareceres sobre la situación turística en cada municipio y pusieron de manifiesto que “a través del convenio se realizarán diversas promociones turísticas de Necochea en la ciudad de Tandil y viceversa”.
Al término del encuentro Condenanza destacó que "estamos muy satisfechos porque se trata de un paso muy importante en materia de promoción y desarrollo turístico para ambos distritos, que en conjunto podrán darle mayor fuerza a sus potencialidades", y agregó que "darán un fuerte valor agregado al trabajo que ambos vienen llevando a cabo en beneficio de sus comunidades".
Dicha promoción se llevará a cabo mediante las diferentes formas y modalidades en las que se pueda llevar adelante.
Los mencionados resaltaron la importante relación que “existe entre ambas comunidades” por diversos aspectos “tanto productivos, como culturales o educativos”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy