banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Dic
2013
Intercambio turístico entre Scioli y de la Sota

Convenio entre las provincias de Buenos Aires y Córdoba

El gobernador Daniel Scioli suscribió hoy con su par de Córdoba, José Manuel de la Sota, un acuerdo de reciprocidad turística para propiciar el intercambio de turistas a partir de especiales facilidades que otorgarán los respectivos bancos provinciales.
En la rúbrica estuvieron presentes el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos; directores de turismo del interior de la Provincia entre ellos Alberto Condenaza del ENTUR (Ente Necochea de Turismo) y representantes de FEHGRA, Cámara de Turismo Regional La Plata, AAAVyT La Plata, Cámara Argentina de Turismo y Asociación Hotelera de La Plata.
“El turismo es integrar, incluir, promover y donde hay un turista hay trabajo”, puntualizó Scioli, en el marco de la rúbrica del convenio que fija promociones turísticas desde el 1 de enero hasta el 15 de marzo, e incluye beneficios vinculados con tarjetas de créditos, con pagos hasta 12 cuotas sin interés e importantes descuentos en servicios de hotelería y gastronomía.
Por su parte, el secretario Ignacio Crotto destacó la importancia de este acuerdo que “permitirá a los miles de cordobeses que recorran la Provincia, especialmente la Costa Atlántica, disfrutar de estos beneficios que otorga el Banco de Córdoba, al igual que a los bonaerenses que visiten esa provincia”.
De la Sota sostuvo que el turismo “es clave para el desarrollo de una provincia”, y destacó el “trabajo y compromiso” del gobierno de la provincia de Buenos Aires por -según indicó- “buscar permanentemente las facilidades para los bonaerenses”.

Esta iniciativa con Córdoba, tendrá continuidad durante enero con iniciativas semejantes de la provincia de Buenos Aires con las de Mendoza y Entre Ríos, para promocionar tanto la Fiesta de la Vendimia como los carnavales entrerrianos.
Participaron de la cita en la Casa de Gobierno los presidentes Gustavo Marangoni (Banco Provincia) y Fabián Maidana (Banco de Córdoba), miembros del gabinete provincial y empresarios.

  Canadian pharmacy | online pharmacy