banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Dic
2013
Los Hoteleros se reunieron con Facundo López

asociacion de hoteles de necochea

El Dr Facundo López, concejal electo por el Frente Renovador Necochea, acompañado por el Dr. Diego López y la contadora Marina Elía, mantuvo un encuentro con los integrantes de la Asociación de Hoteles y Afines de la ciudad con su presidente Daniel Ferrelli a la cabeza; y sus integrantes Claudia Calvo, Silvia Berni, Marcelo Colman, Antonio Leon, René Vuarrier, Víctor Palacios, Omar Zugazua, Alejandra Masachessi y Diego Piro, con el fin de interiorizarse sobre las preocupaciones sobre licitaciones, embellecimiento, tasas y, coordinar futuros proyectos para mejorar el turismo.
“Una de las primeras problemáticas que recibimos de la Asociación de Hoteles y Afines de Necochea, fue sobre el impacto del aumento en sus casos en particular cuyas valuaciones fiscales aumentaron en elevada proporción a mitad de año y de la quita de beneficios que sufrieron en la tasa de seguridad e higiene”, aseguró López.
En ese orden, el concejal electo, dejó en claro que “la voluntad de nuestro espacio es la de coordinar proyectos para mejorar el sector y por esa razón tomamos todas las necesidades que hoy tiene la asociación”.
Asimismo, se planteó la “necesidad de incentivar las mejoras hoteleras por medio de beneficios sobre las tasas y planteamos el hecho de analizar cuanto es el impacto sobre la recaudación municipal por parte de rubro hotelero para poder darles beneficios por buen cumplimiento e incluso por obras de embellecimiento realizadas sobre los hoteles sin afectar las arcas municipales”, analizó el Dr. Facundo López.
Otro de los puntos que resaltaron desde la Asociación de Hoteles y que también formará parte de la agenda del Frente Renovador es que “aún no se ha encontrado una solución a los problemas de suministro de agua de la villa balnearia”.
Por otra parte, López aseguró que notó “una gran decepción por el hecho de que no se presentó ninguna empresa en la licitación de remodelación de la peatonal, que tanto necesitamos para embellecer nuestra ciudad y lograr competir con otras plazas turísticas en la venidera temporada de verano”.
Antes de finalizar, todo el equipo del Frente Renovador dispuso al unísono que el nuevo local del partido no sólo será sede partidaria sino que también oficiará “de centro de información turística en plena villa balnearia”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy