banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Dic
2013
Puesta en valor del Anfiteatro

anfiteatro del parque miguel lillo de la ciudad de Necochea

La Dirección de Cultura informa que luego de una reunión con los representantes de la empresa ALBA, se pondrá a disposición la pintura necesaria para el pintado del Anfiteatro, a fin de embellecerlo en vistas a la inminencia del Festival Infantil y el inicio de la temporada. Cabe destacar que esta empresa sigue colaborando, aún sabiendo que hay habitantes que optan por deteriorar nuestro patrimonio.
Esta gestión realizada es una muestra más del valor de las acciones mixtas, esto es lo público y lo privado, con objetivos comunes, ya que luego de varias charlas la empresa acordó apostar aún más todavía por nuestra ciudad y la cultura como modificadora.
Es así que ambas partes convinieron en realizar, luego del pintado del Anfiteatro “Pedro Arozarena”, también murales en el distrito, posteriormente al cierre del Festival Infantil.
Conjuntamente con la realización de estas intervenciones se confeccionará un mapa de ubicación de cada mural, para instalar un nuevo corredor turístico para el público local y los visitantes, con el objetivo de sumar acciones que afiancen el turismo cultural fuera de lo estacional.
En la primera etapa se pintarán diez murales, para los cuales se está realizando el relevamiento de paredones a fin de obtener los permisos necesarios de los propietarios.
Así ALBA pondrá los materiales, la Dirección de Cultura la estética y la mano de obra, además de acordar con diversos talleres de nuestra comunidad, a fin de que se sumen y estén representados por lo menos con un mural en nuestra ciudad que lleve su nombre.

  Canadian pharmacy | online pharmacy