banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Dic
2013
1ra Experiencia Gastronómica en Necochea


Comienza mañana la miércoles 4 de diciembre

Viernes 6 de Diciembre - Especial Cine & Comida

La Primera Experiencia Gastronómica de Necochea-Quequén organizada por el grupo de cocineros y chefs locales “Destapando la olla”, con el lema “Sembrando ideas en un mar de sabores”.
La misma es una actividad masiva, abierta al público y que pretende difundir la oferta culinaria local. Chefs, cocineros, productores y propietarios de lugares de comida se han nucleado en esta organización a efectos de producir cambios en los ámbitos gastronómicos de nuestro medio.
Del miércoles 4 al sábado 7 los restaurantes adheridos serán los anfitriones con distintas propuestas. Estos son: Terra refugio gastronómico, Peperoncino Ristorante, Cantina Venecia, Sotavento, Kuyen, Catalina, La Sardiñola, La Casona de Rocco, Mi cantina, Puerto Banus, Rural restó, Su cantina, La Porota, El Libertador y Amarras “Cocina de mar”, quienes tendrán además de su carta habitual, un menú de tres pasos a un precio promocional con el salmón blanco como plato principal.

Mientras que los días sábado 7 y domingo 8, se realizarán clases magistrales a cargo de prestigiosos cheff del país, charlas, debates, exposición y degustaciones de productos locales y regionales, cocina infantil, artistas plásticos y músicos en vivo entre otras cosas. Esto se llevará a cabo en el Centro Cultural de Necochea sito en la calle 54 Nº 3062.
El evento finalizará el día domingo a las 22, con la presentación del grupo que realiza música gourmet llamado “Los Chefferson”.
Más información en la cuenta de Facebook: Destapando La Olla Necochea

Destapando la Olla Necochea Quequén

Viernes 6 de Diciembre - Especial Cine & Comida

En el marco de “DESTAPANDO LA OLLA” Primera Experiencia Gastronómica de Necochea-Quequén, Zoom Club de Cine fue invitado a participar programando una película que uniera dos grandes placeres: el cine y la comida.

Elegimos una obra maestra: “La Fiesta de Babette”

El Fiesta de Babette (en danés Babettes gæstebud) es una película danesa de 1987 escrita y dirigida por Gabriel Axel. Está basada en un relato de Isak Dinesen (Karen Blixen), escritora de Memorias de África. Babettes gæstebud fue la primera película danesa basada en una historia de Blixen y la primera de esa nacionalidad en ganar el Óscar a la mejor película de habla no inglesa.

SINOPSIS: Siglo XIX. En una remota aldea de Dinamarca, dominada por el puritanismo, dos ancianas hermanas, que han permanecido solteras, recuerdan con nostalgia su lejana juventud y la rígida educación que las obligó a renunciar a la felicidad. La aparición de Babette, que llega desde París, huyendo del Terror, cambiará sus vidas. La recién llegada tendrá pronto ocasión de corresponder a la bondad y al calor con que fue acogida. Un premio de lotería le permite organizar una opulenta cena con los mejores platos y vinos de la gastronomía francesa. Todos los vecinos aceptan la invitación, pero se ponen previamente de acuerdo para no dar muestras de una satisfacción que sería pecaminosa. Pero, poco a poco, en un ceremonial intenso y emotivo, van cediendo a los placeres de la cocina francesa. 

La cita es el Viernes 6 de Diciembre a las 21.00 hs, en el Centro Cultural de Necochea, en nuestra querida sala Bellocq.

  Canadian pharmacy | online pharmacy