banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Oct
2013
El fin de semana largo fue un éxito en Necochea

El nivel de ocupación entre hoteles y cabañas alcanzó el 85% promedio
La fiesta en la plaza convocó a una multitud durante todos los días
Los stand superaron las expectativas de ventas
Algunos asadores vendieron entre 1000 a 1.500 kilos de carne por puesto

La Fiesta Aniversario de Necochea terminó este lunes con balance altamente positivo para los distintos sectores de la ciudad ya que se trató también de un fin de semana largo. 
En cuanto al turismo, desde el ENTUR (Ente Necochea de Turismo) informó que el nivel de ocupación promedio fue del 85 por ciento, superando el 90 % en hoteles de tres y cuatro estrellas, mientras que en cabañas alcanzó el 63%. 
Los empresarios del rubro que fueron encuestados durante el relevamiento de los datos, se manifestaron muy conformes por el movimiento turístico que comenzó el mismo viernes 11 y se extendió hasta hoy. 
Por otro lado, la Fiesta Aniversario Necochea que se llevó a cabo en la plaza Dardo Rocha fue un verdadero éxito, tanto en la organización como en la convocatoria.
Gran cantidad de familias  recorrió los puestos durante los cuatro días que duró el evento, desde la mañana hasta la noche.
Por momentos, una multitud colmó la plaza con un clima espectacular que acompañó en todas las jornadas.
Por un lado, se destacó el orden y la seguridad, mientras que los niveles de ventas de los stands también superaron las expectativas. 
En este sentido, en un recorrido que se realizó por los distintos puestos, los encargados coincidieron en que la fiesta fue espectacular.
Ariel Frechero de la Iglesia Bethel señaló que el puesto de carne vendió alrededor de 1000 kilos de carne además de chorizos y empanadas. 
Manifestó además que los otros puestos que tuvo la Iglesia con otros productos como pasteles y tortas,  también obtuvieron excelentes niveles de ventas superando a la fiesta del año pasado. 
Por su parte, Martín Romero del Comedor Mateo, destacó que “la fiesta fue muy linda con muy buenos  espectáculos”. 
En cuanto a sus ventas, dijo que hubo muy buena respuesta de la gente, y que ellos vendieron alrededor de 1.600 kilos de carne. 
Por otro lado, el nivel de los espectáculos del sábado y principalmente del domingo con el cierre de La Bomba de Tiempo, La Zimbawe, y los fuegos artificiales obtuvieron la ovación y los aplausos por parte del público. 
Se destacó también la importante participación de las entidades tanto en el desfile del sábado como con su presencia en la plaza.

  Canadian pharmacy | online pharmacy