banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Oct
2013
Buscan más seguridad por robos y desmanes

Personal policial realizará recorridas nocturnas por los balnearios

Personal policial realizará recorridas nocturnas en las instalaciones de los balnearios para prevenir robos en ese sector que sufrió varios hechos delictivos durante las últimas horas.
Así se acordó tras una reunión encabezada por la secretaria de Gobierno, Ana Asa, donde estuvieron presente el asesor en Prevención y Protección Ciudadana, Hugo Rago, el director de Concesiones, Eduardo Forte, el subcomisario de la comisaría Tercera, Walter Ovejero, y concesionarios.
el presidente de la Asociación de Balnearios Diego García de balnerio ZeuzEn el encuentro se resolvió que el control policial no se hará sólo por la Avenida 2 en patrullero, sino que también los efectivos realizarán recorridas en las instalaciones de todos los balnearios.
“Entre el fin de semana y el miércoles se produjeron robos en algunos balnearios con roturas en las instalaciones, y en algún caso hasta se sentaron a comer y beber”, explicó el presidente de la Asociación de Balnearios, Diego García.
“La idea de la reunión es buscar la manera de prevenir estas acciones, que si bien han ocurrido durante todo el año, en esta última oportunidad fueron  graves para todos”, añadió uno de los concesionarios afectados, Federico Senzacqua.
Cabe destacar que la misma comitiva estuvo reunida hace pocos días en el municipio con el  intendente interino, José Luis Vidal, quien se mantiene también ocupado y preocupado por la situación.

  Canadian pharmacy | online pharmacy