banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Sep
2013
Estacionamiento de balnearios y limpieza de playas

Los temas analizados con concesionarios

El intendente municipal interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho esta mañana  a los concesionarios de los balnearios para conversar sobre diversos temas, muchos de ellos vinculados con la próxima temporada de verano.
Estuvieron presente también, el presidente del ENTUR (Ente Necochea de Turismo)  Alberto Condenanza,  y el director de Concesiones del municipio, Eduardo Forte.

balnearios de Necochea

Condenanza explicó que uno de los temas analizados fue el de los estacionamientos de los balnearios. Sobre este punto dijo que  "el intendente Vidal les comunicó la intención de que se extiendan  las concesiones por cinco años para que de esa manera, puedan hacer distintas inversiones y obras”.
Por otra parte, se analizó “la posibilidad de que algunos balnearios que aún no cuentan con el servicio de gas natural, puedan tenerlo", y se avanzó sobre algunas particularidades en cuanto al servicio de guardavidas.
Diego García, presidente de la Asociación de Balnearios,  calificó de positiva la reunión y explicó que “planteamos la necesidad  de ver cómo podemos encarar la temporada que se avecina, ya que los gastos nos agobian y necesitamos achicarlos de alguna forma”. 
Adelantó que  “el intendente tomó la decisión de ver si con las herramientas municipales  podemos empezar a limpiar la playa mientras que nosotros nos haríamos cargo del combustible de las máquinas y las horas extras de los trabajadores”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy