banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Sep
2013
Destapando la Olla en la Feria Internacional de Turismo

El grupo necochense Destapando la Olla fue una de las atracciones de la Feria Internacional de Turismo que se desarrolló  hasta el martes pasado en el predio ferial de Palermo, de la cual participó Necochea con un llamativo stand. Rocio Gonzalez, Nicolas Bruno y Aldo Guzzetti realizaron una demostración gastronómica en base a frutos de mar y lo hicieron como representantes de nuestra ciudad, en el amplio stand que la Provincia de Buenos Aires montó en la FIT. Mientras tanto en el stand de Necochea, Viginia Lastagaray, del Necochea Convention Sport & Visitor Bureau, ofreció todos los días de la Feria una degustación de casa de té Piripi, atrayendo la atención de los visitantes.
FIT se extendió por cuatro días y en el transcurso de los mismos el público que visitó el stand de Necochea recibóo no solamente folletería y filmaciones de las bellezas naturales de Necochea y Quequén, sino también una bolsita conteniendo arena y conchillas de nuestras playas. Necochea realizó una muy positiva experiencia y numerosos vínculos promocionales y comerciales, en el evento turístico más importante que se desarrolla a nivel latinoamericano. El stand Necochense fue diseñado y construido en nuestra ciudad y mereció elogios de las autoridades feriales y de las diferentes provincias que participaron.

En el stand, que fue visitado por el secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, y el intendente interino José Luis Vidal, actuó la banda de reggae La Zimbabwe, hubo también un recital acústico, visitas de numerosos medios de prensa y la presencia constante de promotoras y personal del staff de Médano Blanco Termas del Campo, ofreciendo información a las miles de personas que circularon por la mayor feria vinculada al sector.
Ofrecieron su permanente colaboración en la atención del stand, el presidente de la Asociación de Hoteles, Daniel Ferrelli, así como Claudia Calvo (hotelería), Victoria García (cooperativa de turismo) y Agustín y Virginia Lastagaray (Boreau de Convenciones), miembros de entidades que integran el Consejo Consultivo del ENTUR, así como Cecilia Arrechea, de Termas del Campo.
El presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, y el director del mismo, Alejandro Silva, mostraron su satisfacción por los resultados obtenidos, mantuvieron diversas reuniones con ministros de Turismo provinciales e intendentes de destinos turísticos y conversaciones con agencias de turismo, emprendedores y operadores del sector.

Viginia Lastagaray, del Necochea Convention Sport & Visitor Bureau,  ofreció todos los días de la Feria una degustación de casa de te Piripi

Las autoridades del Complejo termal Médano Blanco Termas del Campo, tuvieron oportunidad de estrechar lazos con operadores mayoristas nacionales y personal de otros complejos termales, mientras las promotoras brindaban de manera incesante información y asesoramiento a los visitantes con entrega de material promocional.

  Canadian pharmacy | online pharmacy