banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Sep
2013
Promocionaron Arenas Verdes y el Quequén en la FIT

turismoComo todos los años, Lobería estuvo presente en la nueva Feria Internacional de Turismo (FIT) 2013, llevando la oferta turística integral del Municipio y principalmente con las propuestas para este verano vinculadas al Balneario Arenas Verdes.
La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires está participando, desde el 14 al 17 de septiembre, de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en el predio de La Rural de Palermo, con un gran espacio de promoción en el que habrá más de 60 municipios ofreciendo sus destinos.
El stand, de 700 m2, ubicado en el Pabellón Nacional, cada distrito cuenta con un espacio para brindar información turística. También se presentaron los productos turísticos de la Provincia y se realizaron degustaciones de las Rutas Gourmet.
"Brindamos espacios a los municipios para que puedan ofertar sus productos, dentro del marco de una feria internacional donde hay más de 30 países exponiendo sus atractivos", sostuvo el secretario Ignacio Crotto.
Para municipios como el nuestro es una gran oportunidad señaló la responsable del área Lic. Graciela Di Benedetto ya que nos permite ponernos al alcance del gran mercado emisor de turismo interno que es Capital y el Gran Buenos Aires.

  Canadian pharmacy | online pharmacy