banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Sep
2013
Necochea en la feria de turismo

La Zimbabwe en el stand de Necochea en la FIT
Una multitud desfiló durante sábado y domingo por el stand que Necochea presentó en la Feria Internacional de Turismo, presenciando la actuación del grupo de reggae La Zimbabwe, y deleitándose con degustaciones gastronómicas y de diferentes variedades de te, entre otros atractivos, constituyéndose en uno de los mayores centros de atracción de la FIT.

Alejandro Silva (Director ENTUR), Alberto Condenanza (Presidente ENTUR), Lic. Ignacio Crotto (Turismo Buenos Aires), Diego Valverde (productor),  y José Luis Vidal (Intendente interino de Necochea)

El sitio de Necochea en la FIT recibió el sábado la visita del secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Ignacio Crotto, y del intendente municipal interino, José Luis Vidal, quienes presenciaron las actividades musicales desarrolladas en el stand e iniciaron un extenso diálogo que se prolongó incluso con una visita del jefe comunal al imponente stand montado por el estado bonaerense en la FIT, que albergó un sitio donde también se desarrolló una intensa promoción de nuestra ciudad.
Crotto mostró su satisfacción "por el trabajo que viene realizando Necochea en materia turística", al tiempo que Vidal señaló sentirse "muy contento porque estamos demostrando que con el trabajo intenso del sector público y su integración con la tarea que lleva adelante el sector privado, es posible iniciar un camino de desarrollo y crecimiento. Este es el camino que hemos elegido y los resultados ya están apareciendo".
El stand ofreció un llamativo colorido a través de las fotografías colocadas en sus paredes y fue atendido por personal especializado del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), del consejo consultivo del mismo y de representantes de instituciones vinculadas al turismo local, además de promotoras de Termas del Campo.
La muestra turística más importante de América Latina fue visitada por miles de personas, además del gobernador Daniel Scioli, otros mandatarios provinciales, embajadores y autoridades diversas. Solamente cuatro municipios bonaerenses se hicieron presentes con stand propio, Mar del Plata, Pinamar, el Partido de la Costa y Necochea.

 

En la primerafoto se observan la presentación de La Zimbabwe en el stand de Necochea

En la segunda foto: .Alejandro Silva (Director ENTUR), Alberto Condenanza (Presidente ENTUR), Lic. Ignacio Crotto (Turismo Buenos Aires), Diego Valverde (productor),  y José Luis Vidal (Intendente interino de Necochea).

  Canadian pharmacy | online pharmacy