banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Ago
2013
El ENTUR invitó a San Lorenzo de Almagro

Cuervomovil de San Lorenzo en las playas de NecocheaPidió se tengan en cuenta a nuestra ciudad para realizar la pretemporada

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) invitó al equipo de fútbol de San Lorenzo de Almagro a que contemple a Necochea como ciudad para realizar las pretemporadas.
La petición se realizó a través de una carta que envió el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, al presidente del Club San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens.
En dicha misiva, Condenanza destacó que la ciudad cuenta con excelentes escenarios naturales y la infraestructura adecuada, así como también la posibilidad de jugar encuentros con otros equipos que también realizan pretemporada aquí.
La solicitud se realizó días después del éxito que resultó la estadía el domingo 28 de julio, en esta ciudad, del "Cuervomóvil", vehículo promocional del prestigioso club.
"Fue para nuestra ciudad una verdadera fiesta, de la que participó numeroso público, con espectáculo de música, danzas y murgas, realizada en el Parque Miguel Lillo", señaló Condenanza en la misma carta enviada a Lammens.

  Canadian pharmacy | online pharmacy