banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Jul
2013
Convocatoria del ENTUR

foto de las playas de Necochea ENTUR ente Necochense de Turismo

Amplia convocatoria del ENTUR para considerar temas de interés turístico

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) ha convocado para el miércoles 31 de julio, a las 19, en instalaciones del Complejo Casino, a un foro comunitario en el que se abordarán temas de interés para el desarrollo del turismo en nuestro distrito, con el objetivo final de confeccionar el Plan Estratégico de Turismo Sustentable Necochea 2013/2023.
El presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, adelantó que la convocatoria es amplia y que, en consecuencia, “podrán participar libremente comerciantes, empresarios, profesionales, entidades intermedias y todas aquellas personas interesadas en el desarrollo del turismo local, estén o no vinculados a la actividad. Necesitamos de la participación de todos para obtener un resultado superador, a partir de construir una visión compartida y, sobre todo, consensuada, entre los diferentes sectores que integran la comunidad”.
“Es necesario recabar opiniones, posturas, críticas y sugerencias de todo tipo, con el fin de organizar posteriormente el trabajo en comisiones, cuyo resultado será luego ordenado y volcado en un plan estratégico que contemple el desarrollo del turismo de aquí a diez años. Tenemos que construir el futuro y vamos a aceptar el desafío”, agregó.
“Un plan estratégico es un instrumento que ofrece mecanismos de competitividad y de modernización. Los necochenses debemos poner la mira en el turismo, que es una actividad fundamental para el desarrollo socioeconómico, impulsora y dinamizadora del crecimiento. Actualmente, la fuerte competencia entre destinos no deja margen para la improvisación, de ahí la necesidad de contar con un plan dinámico y flexible, que tenga una visión de continuidad en el tiempo, de manera ordenada y sistémica”, dijo el titular del ENTUR.

  Canadian pharmacy | online pharmacy