banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Jul
2013
Carpa Recreativa en Termas del Campo

Medano Blanco Termas del Campo aguas termales en Necochea turismo termal“Médano Blanco, Termas del Campo” informa que durante las vacaciones de invierno, ofrecerá actividades de entretenimiento destinadas especialmente a niños de 3 a 12 años. Para lo anterior se ha instalado una carpa recreativa que comenzará a funcionar el domingo 14 de julio, en donde los niños podrán participar y disfrutar de una amplia gama de actividades en familia.
Para los adultos vuelve “El Sulky, Asado al Asador” en donde podrán deleitarse con nuestros tradicionales sandwiches de vacío y choripanes.
Detallamos cronograma y los invitamos a vivir días mágicos y a pura diversión en termas del campo!

Visitá  nuestra carpa recreativa y sumate a los juegos:

• Juego por rincones de 10.00 a 11.00 hs. (a partir de 3 años): al cuidado de la maestra, los más pequeños podrán sumarse a los entretenimientos, con actividades lúdico-artísticas.

• Taller artístico buscando nuestra mascota: de 13.00 a 14.00 hs. (a partir de 3 años): ayúdanos a encontrar “la mascota de termas” con tus dibujos! el ganador/a será beneficiado con importantes premios y su dibujo nos representará todo el año en nuestro play-room!

• Mini-kermés a las 15.00 hs. (a partir de 6 años): participa de los juegos y gana muchas golosinas!

• Juegos de rol a las 16.00 hs. (a partir de 6 años): juegos de bandos y en parejas, de presentación, persecución y huida, entre otros.

y hay más!:

• Disfraces, búsqueda del tesoro, maquillaje artístico, inflables y más sorpresas…

Vacaciones en el agua termal:

• Aprendiendo a disfrutar del agua termal de 11.30 a 12.00 hs. (a partir de 6 años): para que los niños puedan aprender a disfrutar de nuestras aguas y tomar conocimiento de sus propiedades y beneficios.

  Canadian pharmacy | online pharmacy