banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Jul
2013
Plan de forestación en la Villa Díaz Vélez

En la Villa Díaz Vélez se iniciará plan de forestación

En los próximos días se iniciará un plan de forestación en la Villa Díaz Vélez, según anunció el presidente del Ente Necochea de Turismo a miembros de la Junta Vecinal de ese sector en el curso de una reunión mantenida días pasados en la sede del ENTUR.
Personal municipal recorrerá las calles del microcentro de la playa, con la misión de marcar los sitios donde serán plantadas dracenas y acacias, muy resistentes a los rigores climáticos de nuestra costa.
La plantación de ambas especies se producirá tanto en las veredas de propiedades particulares que no cuenten con forestación, como en sectores públicos que se encuentren en la misma situación, como es el caso de tramos de la avenida 2 y otros.
La novedad fue bien recibida por los miembros de la Junta Vecinal, quienes aprovecharon la ocasión para exponer una serie de inquietudes acerca de la necesidad de mejorar aspectos públicos de ese sector de la ciudad frente a la proximidad de la nueva temporada de verano. Entre ellas, mejorar las bajadas a la playa y baños públicos en el sector playa, presentar las zonas más visitadas y transitadas de la Villa Díaz Vélez con criterio estético adecuado, y reubicar los asientos de la peatonal 83.
Además, solicitaron control de venta ambulante, garantizar la provisión de agua potable, mejorar la iluminación en general, y poner en marcha un plan de mantenimiento de la limpieza en coordinación entre la Municipalidad, empresa de recolección de residuos, vecinos y comerciantes.
Si bien se aclaró que algunos de los temas planteados no son de competencia del ENTUR, se les  dio rápido curso en el marco del trabajo en conjunto que el Ente y otras dependencias del municipio vienen llevando adelante.
La serie de ideas y reclamos por parte de la Junta Vecinal se dio a conocer en el marco de una reunión que se realizó en sede del ENTUR ubicada en el Complejo Casino, con la presencia de su presidente, Alberto Condenanza, el director general, Alejandro Silva, y los dirigentes vecinales María de los Angeles Haberle, Roberto Dones y Ricardo Rodríguez.
En la ocasión, Condenanza requirió colaboración por parte de la entidad, con vistas a llevar a cabo una tarea conjunta en beneficio de acceder con buenos resultados al próximo verano.

  Canadian pharmacy | online pharmacy