banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Jul
2013
Analizan proyecto de Vía Crucis en Las Cascadas

ENTUR, el presidente del ente, Alberto Condenanza, y el director General, Alejandro Silva, con el presidente de la Asociación Amigos Paraje Las Casadas,  Roberto González Mendizábal Hugo Plagliero Mabel  Rollo Carlos Kelly Susana Soloa Mario Preckel Paola Kelly Nora Pallero Federico González

La Asociación Amigos Paraje Las Cascadas, presentó ante el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) el proyecto de construcción de un Vía Crucis a lo largo de los 10 kilómetros que distan entre el puente Domingo Taraborelli y el Paraje Las Cascadas.
La idea es levantar las catorce estaciones, una cada 700 metros, y convertirlo en el Vía Crucis más largo de la Provincia de Buenos Aires.
Con la ejecución de este emprendimiento, se aportará a la comunidad un nuevo espacio junto al Río Quequén, que elevará la atracción de sus bellezas naturales en un sector donde se impone la intervención del hombre para complementarlas.
Además, ésta obra dará mayor trascendencia a uno de los principales actos religiosos como es la Semana Santa, que concentra a gran cantidad de turistas y residentes.
Por su parte, la Asociación Amigos Paraje Las Cascadas (sin fines de lucro), destacó que "desde el punto de vista religioso, la importancia de esta obra en una longitud de 10 kilómetros, distinguirá a Necochea señalándola como la ciudad que cuenta con el mayor Vía Crucis de la Provincia en cuanto a su extensión".
El proyecto  de construcción por etapas (de a una estación),  fue presentado durante una reunión que mantuvieron en sede del ENTUR, el presidente del ente, Alberto Condenanza, y el director General, Alejandro Silva, con el presidente de la Asociación Amigos Paraje Las Casadas, Roberto González Mendizábal, y los siguientes miembros de dicha entidad: Hugo Plagliero , Mabel  Rollo, Carlos Kelly, Susana Soloa, Mario Preckel, Paola Kelly, Nora Pallero, y Federico González. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy