banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Jul
2013
Reunión del consejo consultivo del ENTUR

Claudia Calvo (Asociación de Hoteles y Afines de Necochea), Federico Milesi (Asociación de Hoteles y Afines de Necochea), Virginia Lastagaray (Bureau), Mariano González (Bureau), concejal Arturo Rojas (presidente de la Comisión de Turismo del HCD), Victoria García (Cooperativa de Servicios Turísticos), Pascual Corapi (Cámara Comercial e Industrial de Necochea y Quequén), Marcelo Bustos (Colegio de Martilleros Necochea y Quequén) ,y  Mariana Zubillaga (Colegio de Martilleros Necochea y Quequén

Como director General del ente se designó a Alejandro Silva

El Consejo Consultivo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) se reunió ayer lunes 1º de julio, siendo éste el primer encuentro desde que asumieron las nuevas autoridades del Ente, el pasado 14 de junio.
La reunión se realizó en sede del ENTUR (ubicada en el Complejo Casino) y fue encabezada por su presidente, Alberto Condenanza y el director General Alejandro Silva, adonde asistió también el intendente interino, José Luis Vidal.
Estuvieron presentes Claudia Calvo (Asociación de Hoteles y Afines de Necochea), Federico Milesi (Asociación de Hoteles y Afines de Necochea), Virginia Lastagaray (Bureau), Mariano González (Bureau), concejal Arturo Rojas (presidente de la Comisión de Turismo del HCD), Victoria García (Cooperativa de Servicios Turísticos), Pascual Corapi (Cámara Comercial e Industrial de Necochea y Quequén), Marcelo Bustos (Colegio de Martilleros Necochea y Quequén) ,y  Mariana Zubillaga (Colegio de Martilleros Necochea y Quequén).
El Consejo Consultivo del ENTUR está conformado por representantes de cámaras empresariales y entidades vinculadas al turismo, de acuerdo a la ordenanza 6739/9 de creación del ENTUR.
El objetivo es evaluar y discutir las políticas de ejecución  y promoción  turísticas que lleva a cabo el ENTUR en el distrito de Necochea.
Sin embargo, desde diciembre del 2012 no había sido convocado por las anteriores autoridades.
En este sentido, Condenanza destacó la "idea de integración" en este primer encuentro y la necesidad de "ponerse a trabajar rápidamente", tras los meses de inacción en el área.
De esta manera, propuso realizar en los próximos días una reunión "amplia, comunitaria, abierta" con otros sectores de la comunidad vinculados directa e indirectamente con el turismo en la ciudad "para escuchar todas las opiniones".
Los empresarios presentes agradecieron la actitud de la nueva conducción del ENTUR y se pusieron a disposición para trabajar por la ciudad y en particular por la villa balnearia.
Cabe destacar además que este lunes también asumió el director General del ENTUR, el productor de teatro, Alejandro Silva, tras la presentación de la renuncia de Andrés Barroso quien se desempeñó en el cargo hasta el 30 de junio. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy