banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Jun
2013
Trabajando para el Turismo de Necochea

Entur ente necochea de Turismo Daniel ferrelli asociacion de hoteles Alberto CondenanzaCondenanza recibió al ex presidente del ENTUR, Daniel Ferrelli

El ENTUR (Ente Necochea de Turismo) informa que este lunes 17 de junio su presidente, Alberto Condenanza, mantuvo una reunión con el ex titular de dicho Ente, Daniel Ferrelli.
El encuentro, que se realizó en sede del ENTUR, se llevó a cabo en el marco de una serie de consultas que le realizara el actual presidente a Ferrelli sobre su gestión frente al organismo, y con el objetivo de continuar encausando el trabajo en el área.  
Hay que recordar que Daniel Ferrelli, quien ahora es el presidente de la Asociación de Hoteles y Afines de Necochea, fue titular del ENTUR desde abril del año 2010 hasta diciembre del 2011.
Al término de la reunión, Daniel Ferrelli, calificó de positiva la iniciativa de Condenanza.
“Es un verdadero gesto del presidente del ENTUR” no sólo por la convocatoria, sino “porque planteó dejar atrás los actos ocurridos en los últimos meses hasta ahora (en el Ente) y la necesidad urgente de ver cómo se puede mejorar  y salir adelante”, dijo.
Cabe agregar que, además, Condenanza inició una serie de reuniones con los referentes de las distintas asociaciones, empresarios, y entidades locales vinculadas directa e indirectamente al turismo. En este sentido, hoy también mantuvo un encuentro con el presidente de la Cooperativa de Servicios Turísticos, Pascual Corapi.

  Canadian pharmacy | online pharmacy