banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Jun
2013
Vidal puso en funciones al nuevo presidente del ENTUR

Se trata del empresario local, Alberto Condenanza

En la mañana de este viernes 14/06, el intendente interino, José Luis Vidal visitó el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y puso en funciones a su nuevo presidente, Alberto Condenanza.
Tras recorrer junto con el jefe comunal las oficinas ubicadas en el Complejo Casino, donde funciona el ENTUR y saludar al personal, Condenanza manifestó que “felizmente ya estamos instalados aquí, acompañados por el intendente Vidal, que ha estado con nosotros para hacernos cargo del ENTUR, conocer al personal y empezar a trabajar en los primeros lineamientos. Sabemos que nos aguarda una tarea muy intensa y compleja por todo lo que se conoce y estamos dispuestos a intensificar fuertemente toda la tarea promocional, de inversiones y recibir ideas de la gente”.

Ente Necochea de Turismo Alberto Condenanza

En ese sentido, el nuevo funcionario aseveró que “como una de las primeras medidas haremos una amplia convocatoria a todas las entidades y personas que están vinculadas al turismo, tanto en la zona balnearia como en el resto de la ciudad. Vamos a escuchar las ideas, vamos a hacer una asamblea pública y a partir de ahí esbozaremos un plan a mediano plazo. Mientras tanto, en forma paralela, trabajaremos en atender las cuestiones diarias y en la preparación para la próxima temporada, a través de la folletería y algunos planes que tenemos para ejecutar fuertemente como prioridad, como es la promoción en la zona turística más cercana, y abarcar ciudades como Bahía Blanca, Tandil, Olavarría o Azul, particularmente para fines de semana largos y algunas festividades”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy