banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Feb
2013
Necochea tuvo el mejor fin de semana de la temporada

Las playas de Necochea

El director del ENTUR, Andrés Barroso, trazó un balance este miércoles 13/02 de lo que fue el fin de semana largo, con motivo de los Carnavales. Fue el más exitoso en cuanto a la afluencia de turistas y a la ocupación hotelera en la presente temporada para el Distrito de Necochea.
“Fue un fin de semana excelente, la verdad que ha colmado todas las expectativas con respecto al sector privado”, resaltó el funcionario, y en ese sentido señaló que “hubo gente que se quedó sin conseguir hotelería y departamentos, por lo que tuvieron que dormir en estaciones de servicio y llegar incluso hasta Lobería, ya que tuvimos un fin de semana de los que esperábamos en todo el verano”, al tiempo que aseveró que la idea es trabajar en la misma línea para los venideros fines de semana y fundamentalmente para Semana Santa para fines de marzo y principios de abril, “aunque será difícil superar el feriado por carnavales en cuanto a la afluencia de público”.

El director del ENTUR Andrés Barroso

En tanto, Barroso especificó que “la mayor afluencia de gente viene de la Provincia de Buenos Aires, también de Capital y Gran Buenos Aires y del interior de la provincia como La Plata, Tandil, Olavarría, Bahía Blanca, Tres Arroyos y hemos tenido un importante porcentaje año a año de lo que es el Alto Valle de Río Negro, como también así gente de Mendoza y San Juan”.
Por supuesto, Barroso destacó “la excelente temperatura que tuvimos, que por ahí no siempre coincide con fines de semana largos, como nos ha pasado en enero”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy