banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Ene
2013
Necochea es mas que solo playa

El desafío: "demostrar que Necochea tiene un montón de atractivos más allá de la playa"

El ENTUR (Ente Necochea de Turismo) a través del Director General, Andrés Barroso, informa detalles de la jornada de trabajo que encabezó este lunes 15 de enero,  el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, el licenciado Ignacio Crotto, en Necochea.
En este sentido, el funcionario provincial señaló los desafíos del gobierno de Daniel Scioli, en cuanto a la política turística sobre los municipios.
"La idea es seguir apoyando, trabajando mancomunadamente con distintos empresarios y gente ávida de invertir", dijo Crotto.
En el caso particular de Necochea, destacó que "hay que demostrar que tiene un montón de atractivos más allá de la playa que ya es muy conocida".
"Estamos hablando de todo lo que rodea a este municipio fantástico, más teniendo en cuenta que la ciudad está (ubicada geográficamente) bastante céntrica en  la provincia y por lo tanto puede recibir gente no sólo de la Capital sino de toda la región".
El funcionario agregó que "desde la provincia vamos a seguir trabajando  con cada uno de los muncipios y seguir posicionando sus atractivos".
Recordó además que se han realizado una serie de acciones con los intendentes, con los funcionarios de las áreas de turismo, con las cámaras del sector privado y con el Ministerio de Turismo de la Nación, y en este sentido "vamos a seguir apoyando".
El secretario de Turismo de la provincia, Ignacio Crotto, estuvo en Necochea, donde mantuvo una reunión con el intendente Horacio Tellechea, y el Director del ENTUR, Andrés Barroso, para intercambiar ideas sobre la continuidad de la temporada presente, y los desafíos para el 2013.

  Canadian pharmacy | online pharmacy