banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Ene
2013
Gran expectativa para enero en Necochea

Noches de Verano en las playas de Necochea

Tras un excelente fin de semana, hay gran expectativa para enero

El ENTUR (Ente Necochea de Turismo), a través de su Director General, Andrés Barroso, informa que la ocupación hotelera que se registró durante el último fin de semana fue del 69 por ciento.
El organismo destacó además que hay gran expectativa en el sector empresario, debido a los altos niveles de consultas sumados al interés de los potenciales turistas por los destacados eventos programados para el mes de enero en Necochea.
En este sentido, el Festival Infantil que comienza el 10 de enero y se extenderá hasta el 13, generó atracción principalmente en familias, ya que se trata del desembarco de Paka Paka en Necochea, con una serie de actividades y obras teatrales para chicos, totalmente gratuito en el Parque Miguel Lillo.
Además, la Feria de las Colectividades que se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de este mes, también promete un gran atractivo para los turistas.
Por otro lado, se confirmaron los espectáculos de Hilda Lizarazu para el 18 del presente mes y Javier Malosetti el 20, también gratuitos en el Teatro Auditorium del Complejo Casino.
A todo esto, se suman la Fiesta de los Pescadores (25, 26 y 27), competencias deportivas y concursos de pesca.
El último fin de semana, que coincidió con el Día de Reyes, se destacó además por el excelente clima que permitió a turistas y necochenses disfrutar a pleno de las playas, tanto de Necochea como de Quequén, desde la mañana hasta altas horas de la tarde.

  Canadian pharmacy | online pharmacy