banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Nov
2012
Operativo Sol en Neccohea

Un total de 90 efectivos policiales vendrán a Necochea para participar del Operativo Sol

De ellos hay 17 necochenses que se recibieron hoy tras cursar la carrera de Policía, y luego del mencionado operativo del verano, permanecerán en Necochea, en diferentes dependencias locales

Un total de 90 efectivos policiales llegarán próximamente a Necochea para participar del Operativo Sol durante la temporada estival. Del grupo de 90, 17 son oriundos de Necochea, quienes se recibieron en la jornada de hoy tras cursar la carrera en tres Escuelas de Policía diferentes, como la Juan Vucetich de La Plata, Coronel Julio Dantas y Jorge Vicente Schoo.

El comisario mayor Abel Maggi le confirmó al intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, que serán 90 los efectivos afectados al Operativo Sol en Necochea, entre los que estarán los 17 flamantes policías oriundos de Necochea, quienes una vez concluido el Operativo Sol, se quedarán en nuestra ciudad, integrando las diferentes dependencias del distrito.

Los necochenses que culminaron sus estudios en las distintas escuelas en la jornada de hoy, son los siguientes: Gastón Basso, Juan Bernal, Emiliano Cabezas, Rodrigo Carabajal, César Lescano Davico, Lucas Pérez, Paola Velázquez, Romina Saavedra y Ana Larrea, de la Escuela Juan Vucetich.

Maximiliano Zazali, José Coconna, Lucas Borrás, Juan Cruz González y Rodríguez, de la Escuela Coronel Julio Dantas.

Karen Romero, Martín Gordillo y Gabriel Núñez, de la Escuela Jorge Vicente Schoo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy