banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Nov
2012
Un fin de semana con muchos turistas

Variada propuesta con alto nivel de Reservas para el fin de semana largo

El ENTUR (Ente Necochea de Turismo), a través de su presidente, el Prof. Cristian Corral, y el director general, Andrés Barroso, informa que según consultas realizadas por este organismo a prestadores de servicio de alojamiento, se registra alto nivel de reservas en hoteles y cabañas para el próximo fin de semana largo en Necochea.

Los datos relevados destacan un promedio del 53,3%, mientras que para las categorías superiores se registra un 70% (con establecimientos a capacidad completa), y en las cabañas alcanza el 80%.

El alto nivel de ocupación que se espera se produce ante una amplia y variada propuesta de actividades para realizar no sólo en Necochea sino en localidades del interior del Distrito.

En este sentido, cabe destacar que mañana viernes hasta el domingo 25 de noviembre se realizarán las Olimpíadas Provinciales Arquitectos 2012, en Necochea y Quequén. El encuentro es organizado por el Distrito IX del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires y convoca a profesionales de toda la provincia.

Por otro lado, y en el marco del Mes de la Aventura en Necochea, el domingo 25 llegan a la ciudad dos carreras de Aventura con deportistas nacionales e internancionales: Necochea Cross de Aventura 2012 y XK Race, la carrera de la provincia, 450 KM en multidisciplinas de Olavarria a Necochea.

 

Para la familia

Autos antiguos y cupecitas del Turismo de Carretera llegarán el viernes 23 a esta ciudad, provenientes de la Ciudad de Buenos Aires, organizada por CTCA (Coupes Turismo Carretera Argentino) de la provincia de Buenos Aires.

El viernes 23, alrededor de las 18 horas, estarán frente a la Municipalidad de Necochea donde podrán ser vistas por el público en general.

El sábado partirán a J.N.Fernandez y La Dulce haciendo un recorrido por todo el Distrito.

La prueba culminará el domingo 25 a las 18 horas en el Parque Miguel Lillo donde realizarán una demostración para todos los vecinos.

 

Sommerfest 2012

Las romerías danesas son una interesante propuesta para el próximo fin de semana largo. El sábado 24 y domingo 25 de noviembre se realizará el Sommerfest de La Dulce, Necochea y alrededores, en el establecimiento “La Primavera” de Mikkelsen Jensen, en el kilómetro 43 de la ruta 86.

Se podrá disfrutar de comidas típicas y bailes tradicionales daneses y argentinos, desde el sábado 24 de noviembre al mediodía.

  Canadian pharmacy | online pharmacy