banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Nov
2012
Reparaciones y embellecimiento de la Villa Balnearia

Intensos trabajos de reparaciones y embellecimiento de la Villa Balnearia

A muy buen ritmo se vienen llevando a cabo los trabajos de reparaciones y embellecimiento de la zona de Villa Balnearia, de cara a la inauguración de la temporada, prevista para el viernes 30 del corriente mes.

El tal sentido el subsecretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández explicó que “estamos exactamente a 15 días de la fecha de la inauguración de la temporada y es por eso que los trabajadores municipales están realizando tareas de embellecimiento y reparaciones en la zona de la Villa Balnearia”.

Siguió diciendo el funcionario que actualmente “se están llevando adelante tareas de pintura en el sector de la rambla y el murallón de la avenida 2, desde avenida 79 hasta el Complejo Casino. También se están realizando tareas en la peatonal 83, con reparación de veredas, retiro de estructuras de toldos, maseteros en mal estado que obstruían el paso de los peatones, se van a pintar cordones, es decir, estamos trabajando intensamente para presentar el sector de la mejor manera posible con vistas a la próxima temporada”.

Fernández hizo hincapié en que “estamos trabajando en forma conjunta con la comisión de la Villa Díaz Vélez, que ha donado pintura, es decir que en conjunto, entre los vecinos, comerciantes, comisión vecinal y municipio, estamos trabajando para llegar de la mejor manera”.

Además hizo mención a que cada uno de los concesionarios de los balnearios están trabajando desde su lado para poner todo en condiciones y la Municipalidad está trabajando en las bajadas públicas, también las bajadas para discapacitados, además de estar realizando una limpieza de playa para que todo luzca de la mejor manera posible”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy