banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Oct
2012
Alto nivel de ocupación durante el fin de semana largo

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR), que presiden Prof. Cristian Corral y el director General, Andrés Barroso, informó que el nivel de ocupación en Necochea fue alto durante el último fin de semana largo, ya que el promedio superó el 70 por ciento.
El dato surgió tras la encuesta que se realizó desde el mismo organismo en establecimientos turísticos de la ciudad.
El estudio indicó que el nivel de ocupación fue del 70,9 por ciento y a través de otros datos, demostró que los turistas que llegaron a Necochea, eligieron distintas categorías como hosterías, hoteles de 1 y 2 estrellas como de 3 y 4, y cabañas.

Cabe señalar que durante el fin de semana largo, se realizaron en Necochea las Olimpíadas de Magistrados, que convocó a profesionales del Derecho de todo el país, y congresos gremiales.
Por este motivo, los establecimientos que registraron más ocupación fueron los que trabajaron con participantes de estos encuentros.
En este sentido, el ENTUR vuelve a destacar la importancia de la realización de eventos de este tipo en épocas de temporada media o baja, ya que generan turismo todo el año.
Por otro lado, durante este fin de semana largo también se registraron consultas  a empresarios del sector inmobiliario, en vistas a la venidera temporada de verano.

  Canadian pharmacy | online pharmacy