banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Sep
2012
Necochea prepara el asado más grande del mundo

Tendrá lugar el fin de semana largo del 8 al 10 de diciembre, y será a beneficio de instituciones locales. Estará el Ministro Gustavo Arrieta.

Ya pensando en la temporada de verano y teniendo en cuenta la importancia que tiene el turismo y las actividades que se puedan aggiornar en torno a distintas propuestas, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, adelantó este viernes 07/09 que para el fin de semana largo del 8, 9 y 10 de diciembre, oportunidad en la que también se cumplirá el primer año de gobierno, se organizará el asado popular más grande del mundo, que tendrá lugar en la Plaza Dardo Rocha, frente al municipio local.

Con respecto a este tema, el jefe comunal indicó: “Esto es algo que nunca se hizo en nuestra ciudad, y seguramente será un dato de color que ayudará a contribuir a que mucha gente tenga interés para venir a Necochea en ese fin de semana largo”. Para continuar, el Prof. Tellechea adelantó que “ya estamos trabajando con aquellas instituciones educacionales, culturales, deportivas, que se han interesado en participar, y que serán las beneficiadas con todo lo que se recaude”. En su continuidad, aseveró que “estamos pensando en cerca de 14.000 kilos de carne, con 1.200 parrilleros, algo así como 1.200 metros lineales de parrilla en torno a lo que es el sector céntrico  y puntualmente en la Plaza Dardo Rocha”. Y cerró: “En este marco contamos con el respaldo del Ministerio de Asuntos Agrarios, por lo que tendremos ese fin de semana la visita del Ministro Gustavo Arrieta”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy