banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Ago
2012
Paquetes turísticos para fines de semana largo

el armado de paquetes turísticos en Necochea para fines de semana largo

El ENTUR (Ente Necochea de Turismo) informa que se realizó otra reunión del Consejo Consultivo, encabezada por el Presidente del ENTUR Prof. Cristian Corral, y el Director General del ENTUR, Andres Barroso.
En la oportunidad, se avanzó en el armado de paquetes turísticos en Necochea para fines de semana largo, y en vistas a acuerdos con Banco Provincia (BAPRO) y con PAMI.
También se analizaron los primeros lineamientos con el objetivo de preparar la ciudad para la próxima inauguración de la temporada de verano.

El encuentro se realizó el miércoles 1 de agosto, en el Salón de Actos de la Municipalidad, donde participaron Claudia Calvo y Federico Milesi por la Asociación de Hoteles, Marcelo Roó por Colegio de Martilleros, Román Lázaro por Cámara Comercial e Industrial de Necochea, Victoria García de la Cooperativa de Turismo de Necochea, y Virginia Lastagaray y Mariano González por el Bouró.

Además, como en todas las reuniones y a pedido del  Presidente del ENTUR Prof. Cristian Corral, también participaron representantes del Departamento Ejecutivo. Entre ellos, estuvieron el director de Política Económica, Adolfo Vallota, el delegado municipal de Ramón Santamarina, Diego Lucero, y la directora de Espacios Públicos Analía Salto.

También estuvo presente el concejal por el Frente para la Victoria, Horacio Castelli, miembro de la Comisión de Turismo del Honorable Concejo Deliberante.

En esta oportunidad, estuvo presente el cura párroco de la Iglesia María del Carmen, José Puñal, quien presentó una iniciativa para trabajar en conjunto para la próxima Navidad.

A su turno, el Presidente del ENTUR Prof. Cristian Corral, dio detalles de las conversaciones que mantuvo junto al  Director General del ENTUR, Andres Barroso, con directivos de PAMI y también sobre los avances del acuerdo con BAPRO.

En este marco, señaló que se está trabajando junto con las Cámaras del sector, a modo de prueba piloto, en el armado de paquetes turísticos para los fines de semana largo del  12, 13 y 14 de octubre, y del 24, 25 y  26 de noviembre.

“Estamos buscando y trabajando para romper la estacionalidad de abril a noviembre”, destacó Corral al señalar que en este sentido, se está conversando con distintos organismos públicos y privados.

  Canadian pharmacy | online pharmacy