banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Jul
2012
Banco Provincia presentó proyecto para Necochea

Entur Ente Necochea de TurismoEl gerente de la Sucursal Necochea del Bapro, Flavio Javier Rouan, junto al secretario de Política Económica de la comuna, Federico Castelli, presentó un proyecto para incorporar a Necochea dentro de la cartera de cinco millones de clientes que tiene la entidad bancaria.
La idea es un sistema de adjudicación anticipada  de paquetes turísticos de la ciudad, a través del cual el cliente puede acceder a la compra de manera financiada.
La iniciativa fue puesta a consideración en el marco de la segunda reunión del Consejo Consultivo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) que se realizó el miércoles 27 de junio en el Salón de Actos de la Municipalidad de Necochea.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente del ENTUR, Cristian Corral, y el director general Andrés Barroso.

Por el Ejecutivo municipal estuvieron Germán Castaños, Subsecretario de Producción e Innovación; Carlos Menna, Director de Planeamiento; Adolfo Vallota, Director de Política Económica; Carlos Rens, Director de Deportes; Karina Berón por Obras Públicas, Patricia Cirigliano por Cultura, y Diego Lucero, delegado de Ramón Santamarina.

En representación de la Comisión de Turismo del Concejo Deliberante, participó el concejal por el Frente para la Victoria, Horacio Castelli.

Mientras que por las cámaras empresarias participaron Marcelo Colman (Asociación de Hoteles), Daniel Carrión (Cámara de Turismo), María Cristina Massa (Colegio de Martilleros), Mariana Zubillaga (Colegio de Martilleros), Lorenza Agostini (Cámara Comercial e Industrial), Mercedes Lubrano (Bouró), Federico Milesi (Asociación de Hoteles), Román Lázaro (Cámara Comercial e Industrial) y Pascual Corapi (Cámara Comercial e Industrial).

Corral señaló que a través de la idea del Banco Provincia, se trata de "vender en paquetes a Necochea". Y en este sentido, también informó que se está trabajando con la central del PAMI, para desarrollar en esta ciudad el programa de la obra social de los jubilados y captar el turismo social.

En cuanto al proyecto del Bapro, Federico Castelli, explicó que "tiene que ver con el financiamiento al turista, al consumidor, al cliente del banco, de un paquete turístico". El funcionario destacó que "es uno de los caminos para traccionar el turismo, fortalecerlo y fomentarlo".

El proyecto contó con el aval de los presentes y será presentado en el directorio del Banco Provincia para su aprobación.

  Canadian pharmacy | online pharmacy