banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
May
2012
La pesca, uno de los grandes atractivos de Necochea

El Partido de Necochea cuenta con diversidad de ambientes acuáticos: río, mar y lagunas; lo que permite practicar pesca de costa, de embarcado y con mosca. También dispone de importantes salmoneras con muy buenos rindes en los bancos de piedra. Todo esto hace de Necochea un lugar ideal para disfrutar de la pesca variada durante todo el año.
La pesca desde la costa permite la captura de variedades como palometa, pez palo, corvina, y otras especies temporales. Los escenarios más destacados hacia el sur de nuestras palayas son Las Grutas, Punta Negra, punta Florida y Cueva del Tigre.
Variedades referentes a cada estación en mar:
Primavera y verano: Brótola, chucho, raya, corvina rubia, lenguado, congrio, pescadilla, pescadilla real, castañeta, palometa, anchoa de banco y pejerrey, entre otras para la pesca desde la costa. Grandes predadores como el cazón, gatuzo, bacota, escalandrum, tiburón ángel, pez martillo, espinillo, se acercan a las playas dadas las condiciones de alimentación y de las aguas; pez palo, meros, chernias, besugos, sargos, salmones y falso salmón en la zona de bancos de piedra de nuestras costas.

Otoño e invierno: Pejerrey y anchoa, burriqueta, corno (variedad de pejerrey), cornalito.

En cuanto a la pesca de embarcado, las posibilidades de captura crecen notablemente tanto en cantidad como en variedad, destacándose la captura del salmón. Consultar para embarcarse en Lancha Universal

Para adquirir articulos de pesca visite los siguientes comercios recomendados: Articulos de pesca

Leer mas infromació referente a la pesca en Necochea y Quequén Info pesca

  Canadian pharmacy | online pharmacy