banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
May
2012
Un recorrido por los museos

El Museo de Ciencias Naturales Dr Squadrone NecocheaEl Museo Histórico Regional y el de Ciencias Naturales se encuentran enclavados en el Parque Miguel Lillo y nos invitan a conocer Necochea desde otras épocas.
El Museo Histórico Regional funciona en una casona construida en 1932 que pertenecía a familia Díaz Vélez, dueños de las tierras de todo lo que hoy es la villa balnearia. El museo está dividido en salas, donde se podrán encontrar objetos antiguos, vestimentas de época, obras de arte, material fotográfico, maquetas y variada documentación histórica .
Ubicación: Avda. 10 y calle 93
Horario: de martes a viernes de 8 s 17 hs. Sábados, domingos y feriados de 11 a 17 hs.
El Museo de Ciencias Naturales Dr Squadrone
Está ubicado en la casa donde vivieron los caseros de la familia Díaz Vélez. Comenzó a funcionar en 1965 cuando se forma la asociación de Amigos de Ciencias Naturales.
Hay un interesante material de la flora y fauna local, paleontología y osteología.
Ubicación: Avda. 10 y calle 93
Horario: de viernes a domingos abierto al publico de 14 a 18 hs. de lunes a jueves de 10 a 16 hs. (sólo para investigación) para visitas de instituciones atiende todos los días.-
En Quequén, la Estación Hidrobiológica, con más de 75 años es la primera estación de biología Marina de América del Sur. Su edificio tiene valor histórico propio ya que su estructura fue importada desde los países bajos en 1902. Hay diferentes salas con muestras permanentes de fauna marina regional.
Ubicación: Almirante Brown y calle 520
Horario: de lunes a viernes de 10 a 16 Fines de semana y feriados no abre.
  Canadian pharmacy | online pharmacy