banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Abr
2012
ENTUR con instituto de promoción turística

ENTUR  con instituto de promoción turísticaImportante encuentro del ENTUR con instituto de promoción turística
El presidente del Ente Necochea de Turismo, Prof. Cristian Corral  participó del desayuno de trabajo organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) realizado el martes 17/04 en el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires. Necochea se encuentra dentro de los ocho destinos sedes de eventos internacionales de la región provincia de Buenos Aires.
El desayuno organizado por el Instituto Nacional de Promoción de Turística (INPROTUR) estuvo encabezado por su director de Promoción, Roberto Palais; el Coordinador de Turismo de Reuniones Pablo Sismanian, el presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA), Fernando Gorbaran; y el Coordinador de Consejo Federal de Turismo (CFT), Adrián Contreras.

Del evento participaron autoridades de diversas asociaciones argentinas con el interés de postular a nuestro país como sede de sus eventos internacionales con el apoyo del INPROTUR; entre ellos se destacó la participación del Presidente de la Sociedad Argentina de Pediatría, el Presidente de la Confederación Argentina Deportiva de Sordos, la Presidente de la Federación Latinoamericana de Psicoterapia de Grupo y el Secretario General de la Asociación de Abogados de Buenos Aires, entre otros. Asimismo, participaron representantes de los más de 30 destinos argentinos desarrollándose como sede de eventos internacionales, a través de representantes de organismos oficiales de turismo y miembros de los distintos Bureaux de Congresos y Convenciones.

Cabe destacar que el Turismo de Reuniones engloba la organización de congresos, ferias, exposiciones, eventos deportivos, viajes corporativos y de incentivo. Este segmento es el que mayor crecimiento experimentó mundialmente en estos últimos años teniendo como características fundamentales y destacadas el rompimiento de la estacionalidad y la capacidad de generar empleo.

En este marco se conforma el EQUIPO PAÍS, coordinado por el Ministerio de Turismo, el INPROTUR y AOCA, involucrando al sector público y privado de los destinos argentinos que desarrollan el turismo de reuniones.

Argentina posee, en sus seis regiones turísticas, más de 30 destinos aptos para ser sedes de eventos internacionales. La región Buenos Aires cuenta con ocho destacándose entre ellos la ciudad de Necochea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy