banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Abr
2012
Buenas expectativas para esta Semana Santa

paisajes de Necochea
Buenas expectativas en el sector turístico para esta Semana Santa

Cerca de un 80 por ciento de los empresarios turísticos necochenses manifestaron que esperan que esta Semana Santa sea “muy buena”. Así se desprende de un relevamiento llevado a cabo por el Ente Necochea Turismo (ENTUR) durante los últimos días de marzo entre hoteleros, comerciantes, concesionarios de balnearios e inmobiliarias de la ciudad.

Quienes mostraron mayor optimismo fueron los comerciantes, que en un 77 % de los casos estimaron que incrementarán sus ventas. En tanto, los operadores de alojamientos en un 72 % de los casos vaticinaron que esta será una Semana Santa muy buena.  

El presidente del ENTUR, profesor Cristian Corral, explicó que “estuvimos trabajando fuertemente en la promoción previa a Semana Santa. Por ejemplo, acabamos de regresar con el director Andres Barroso y el staff del Ente de Turismo Necochea de una promoción muy importante en la feria FISA de Bahia Blanca, donde participamos junto a diversos prestadores privados, como Termas del Campo, Cabañas Río Quequén, Necotata excursiones 4x4 y Mundo Bonito recreación náutica y promocionamos los principales productos turísticos puntuales para Semana Santa, como el Vía Crucis y la Pasión Viviente en la ribera del Quequén y ofertas para toda la temporada baja como el turismo educativo”.

Corral agregó que "la difusión servirá para apuntalar la idea de que en Necochea y Quequén pasan cosas y ratificar el compromiso con la mejora de la ciudad que tiene la gestión de Horacio Tellechea, que con un gran esfuerzo le lavó la cara al frente costero, lo dotó de nuevo mobiliario urbano y extendió la cobertura de la seguridad de las playas a cargo de los guardavidas para que todo el que nos visite pueda pasar una Semana Santa seguro y en paz”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy