banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Feb
2012
Comienza hoy el 2º Festival de Circo Callejero

Festival de Circo CallejeroA partir de hoy, y hasta el venidero domingo 26 inclusive, se desarrollará en Necochea-Quequén el 2º Festival de Circo Callejero.
En tal sentido se llevó a cabo esta mañana una conferencia de prensa en la que se brindaron detalles organizativos de esta importante realización. En primer lugar, el director de la Juventud, Martín Paolini, informó que “a partir de hoy se inicia la segunda edición del circo callejero, que va a tener lugar en la plaza 3 de Agosto de Quequén a partir de las 18, mientras que mañana y hasta el domingo se llevará a cabo desde las 16 en el Anfiteatro Pedro Arozarena del Parque Miguel Lillo y en las escalinatas de avenidas 91 y 10. El festival es organizado por los artistas que a su vez son partícipes, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social, de la Dirección de Cultura, de la Juventud y del Entur”.
Por su parte, los organizadores Oscar Scioscia y Nicolás Maruca resaltaron que no se cobrará entrada. “Todos los números son libres y gratuitos, es decir a la gorra, donde la gente colabora con los artistas a consideración. El único número que se cobrará será el del sábado a la hora 22 en el teatro Auditórium del Casino, donde estarán en el escenario todos los elencos. La entrada tendrá un costo de 30 pesos”, resaltó Scioscia, quien a su vez aclaró que “estará el artista Pablo Micozzi, nominado para el Premio Estrella de Mar, y algunas obras como “Mano a mano”, “Cambalache”, “Pamplona”, la compañía de circo “Más vale que circo”, que es de Necochea y muchos otros. La mayoría de los números son de otras ciudades y en esta segunda edición tendremos más elencos que en la del año pasado, serán 10 en total. Inclusive, hubo elencos a los que tuvimos que decirles que no vinieran porque ya no había más lugar ni posibilidades económicas para traerlos”.
A su vez, el artista invitado Pablo Micozzi expresó su alegría: “Es un placer para mí participar de esta clase de realizaciones que difunden el trabajo propio y que educa al público. En mi caso vengo de una gira por todo el país, la que empecé el año pasado y la cual me abrió muchos horizontes y muchas posibilidades de trabajo”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy