banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Ene
2012
Fiesta del verano en Las Cascadas


Las Cascadas NecocheaEste domingo, a partir de las 10, se prevé desarrollar otra fiesta popular bajo el slogan “Recibimos el verano en el Paraje Las Cascadas”.
Las tareas organizativas son de la Asociación Amigos Paraje Las Cascadas y con el producido se seguirá incrementando la tarea cotidiana de realización de obras y terminar las que se han emprendido en los últimos días; caso la construcción de doce parrillas que se ubicarán en lugares estratégicos para aprovechar la frondosa arboleda y tener espacio suficiente para disfrutar de una agradable jornada.
Los encargados del área espectáculos indicaron que una variedad de números musicales locales (los que actúan solidariamente para esta agrupación ) animarán la fiesta y a la que se sumarán sorteos especiales, divertimento y una bailanta popular.
Entre otros estarán animando la fiesta, el Chango Fiscina, Oscar Bravo, el grupo Los Prometeros, que harán vibrar con el ritmo del chamamé, Oscar Fuhr y sus teclados, Santa Trilogía y el juvenil Emiliano Bozzolo.
Existirán concursos de baile de cumbia y chamamé y la animación estará a cargo de Chiquitín Troncoso.
Desde este domingo, además, se contará con alquiler de kayaks y otros servicios náuticos; como así también inflables para los más pequeños.
Desde avenida 59 y 60 se dispondrá la salida de colectivos para trasladar a todos aquellos interesados en acudir a esta iniciativa de un puñado de necochenses con la finalidad de embellecer dicho paradisíaco lugar turístico y se indicó que las salidas serán a las 11 y 13; con un costo de diez pesos y ajustando el retorno para las 19.
Los que arriben al Paraje Las Cascadas comprobarán las avanzadas obras de construcción de doce parrillas que serán habilitadas a corto plazo y el embellecimiento del dicho sector turístico; como así también los preparativos para lo que será el Vía Crucis, en la costa ribereña, algo que se espera iniciarlo a mediados del mes de marzo venidero.

  Canadian pharmacy | online pharmacy