banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Ene
2012
Nueva bajada en la Playa de Quequén

nueva bajada a la playa de QuequénGracias a la iniciativa de Armando Kain, vecino de la zona balnearia de Pinocho, y al aporte del mercado Las Mellizas y de otros vecinos lindantes, se instaló una bajada en la calle 502 y 531.
Los accesos a las playas de Quequén escasean. Hay quienes los hacen por la escollera, quienes utilizan el acceso de Monte Pasubio o del balneario Bar de Mar, y quienes esquivan los obstáculos de las dos antiguas bajadas que, alguna vez, construyó la Municipalidad frente a la ex colonia de vacaciones “Pinocho”.
Pero pasaron los inviernos, pasaron las tormentas y los accesos de la playa de estacionamiento quedaron sumergidos, literalmente, en el mar. Las bajadas ya no existen y los restos de material son solo un obstáculo más.
Es por ello que Armando Kain, vecino de la zona, tomó la iniciativa de poner manos a la obra. Planteó la idea con sus amigos que desde hace más de 20 años juegan con su red de vóley en “La hoyita” y, juntando moneda por moneda, recaudaron los cerca de 3 mil pesos necesarios para la financiación del material, para la cual también colaboró Las Mellizas.
Fueron, durante la última semana, varias mañanas de sudor. Pero será, sin dudas, un enorme aporte para todos los vecinos y turistas que día a día enaltecen la costa de Quequén.
bajada a la playa en quequén

Gentileza Santiago Gabari

  Canadian pharmacy | online pharmacy