banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Ene
2012
Brindan sugerencias para la seguridad en los campings

La Dirección de Defensa Civil informa que ha enviado recomendaciones a los encargados de los distintos campings del distrito, con la intención de aportar a la seguridad del predio, para evitar siniestros y responsabilidades penales y civiles, dado que cumplen un rol sumamente importante en cualquier contingencia o problemática ocasionada en el camping.
Debe tener en cuenta los siguientes puntos:
Tener un botiquín de primeros auxilios completo y de ser posible recibir cursos de Defensa Civil u organismo capacitado.
Contar con un plan de evacuación y confinamiento para su camping en caso de distintas problemáticas (incendio, inundación, tormentas severas,  etc.). Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea le brindará los cursos para su realización, junto con otros organismos de seguridad.
Permitir que gratuitamente Defensa Civil  lo pueda instruir sobre los métodos de extinción de incendios y evacuación de personas.
Procure tener un disyuntor diferencial en la entrada del sistema eléctrico y que el cableado de la instalación sea subterráneo y embutido, con elementos adecuados.
Mantenga los matafuegos cargados, a la vista y la capacitación sobre el uso de los mismos.
Cuente con las puertas de emergencias señalizadas.
Tenga el perímetro libre de malezas.
Trate de instalar al ingreso cartelera indicativa de los sectores y salidas de emergencia, como así también las recomendaciones y los teléfonos de emergencia.
Tener un contacto permanente con los servicios de emergencia.

Recuerde que los números de emergencia son 100 (Bomberos), 100/911 (Policía), 103 (Defensa Civil), 106 (Emergencias Náuticas) y 107 (Emergencias Medicas)

  Canadian pharmacy | online pharmacy