banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Dic
2011
Crucero internacional de visita en Necochea

Crucero internacional en NecocheaEl intendente Horacio Tellechea visitó el crucero “Ms Deutschland”
En las primeras horas de la tarde de hoy jueves el intendente municipal, profesor Horacio Tellechea visitó el crucero alemán “Ms Deutschland”, que arribó en la mañana de hoy a Puerto Quequén, con 312 pasajeros abordo.
El intendente Tellechea estuvo acompañado por el presidente del Entur, profesor Cristian Corral, y por el prefecto principal, Juan Carlos Forastieri, siendo recibidos por el capitán, quien les dio la bienvenida, al tiempo que le entregó al intendente municipal un cuadro con la fotografía del crucero, a modo de recuerdo.
El capitán del crucero indicó que “hemos sido muy bien recibidos en esta ciudad, a pesar de que tenemos muy poco tiempo de estadía en ella (hoy pasada la hora 15 el buque zarpó de Puerto Quequén con destino a Montevideo, Uruguay), pero igualmente estamos muy agradecidos por todas las atenciones recibidas”.
El intendente Tellechea y la comitiva oficial fueron acompañados a recorrer el crucero por una guía, quien a su vez fue la encargada de traducir el diálogo entre el capitán del buque y el intendente.
El “Ms Deutschland” es un buque muy lujoso, con finos detalles, con todas las comodidades, con restaurantes, bares, diferentes salas y un free shop abordo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy