banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Dic
2011
Crucero turístico internacional en Necochea

El Ente Necochea de Turismo informa que, en la mañana de este martes 6, su Presidente, Daniel Ferrelli, y su Director General, Sergio Leo, ofrecieron una conferencia de prensa donde dieron detalles de la llegada del primer crucero turístico a Necochea prevista para el 29 de diciembre próximo.
"Estamos trabajando muy intensamente" dijo Ferrelli al explicar que el arribo del crucero "tiene dos aristas fundamentales: la primera tiene que ver con todo el servicio de puertos que se logró encauzar exitosamente con el Consorcio de Puerto Quequén; y la segunda, con una serie de actividades que estamos ofreciendo en la ciudad".


En este último aspecto, el Director detalló que arribarán 320 alemanes, que estarán en la ciudad desde las 8 de la mañana hasta las 20.
Para toda la jornada se organizaron cinco actividades: una propuesta de golf, una travesía en 4 x 4, spa en el Complejo Médano Blanco, una experiencia de vida campestre con recepción en la estancia Tupungato y asado criollo, y un city tour por Necochea y Quequén.
"En caso de que sea exitoso el paso por la ciudad, hay cuatro cruceros más que la empresa comercializa y que estarían interesados en tocar Necochea", dijo Ferrelli.
Leo destacó, por su parte, que los turistas van a circular por el centro "para hacer compras o disfrutar de los balnearios, del producto sol y playa".
El crucero Deutschland, de bandera alemana, tenía previsto ingresar al puerto marplatense pero canceló su llegada ante la falta de garantías para sortear el canal de acceso. De esta manera, optó por Necochea por el calado que tiene Puerto Quequén.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy