banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Dic
2011
Comenzó el Servicio de Guardavidas

La Municipalidad de Necochea informa que desde el 1 de diciembre se comenzó a prestar el servicio de guardavidas y del grupo de inspectores en las playas locales, labor que se prolongará hasta el 31 de marzo del año próximo.
Consultado al respecto, el Director de Seguridad Pública, Diego Cersósimo, señaló que “los guardavidas e inspectores trabajan con normalidad en los mismos lugares de siempre, por ahora no hay lugares nuevos. Están previstos para enero y febrero, pero eso lo resolverá la próxima gestión municipal”.
Son ocho los inspectores que controlarán las playas locales, mientras que la cobertura durante el mes de diciembre alcanza estos sectores:

 

  • Necochea: desde Espacio Público 75 hasta el Camping Miguel Lillo; y en Playa de los Patos. De 9 a 20 horas.

  • Quequén: Desde la Escollera hasta el parador Monte Pasuvio. De 9 a 20 horas.

  • Costa Bonita: en el horario de 11 a 17 horas.

  1. A mediados del mes en curso se informarán los horarios del servicio para Médano Blanco y Puente Blanco y las ampliaciones de sitios.

  2. Por su parte, también se brinda el servicio en forma particular en el sector de playa en la zona de los campings sindicales en el mismo horario, de 9 a 20.

El inicio de las actividades de esta temporada se desarrolló con total normalidad y los servidores públicos acondicionan sus equipos para brindar un buen servicio.
El plantel de acuerdo a lo manifestado por el jefe de los Guardavidas, Julio Ripamonti, “está compuesto por “87 municipales y cerca de 46 privados, además de los trabajadores de los cinco campings, contratados por estos emprendimientos.
El diagrama de actividades previsto para la presente temporada, indicó Ripamonti, se acordó con la Secretaría de Gobierno, a cargo de Fernando Kuhn, y es esta dependencia la “que controla que se cumplan los mismos horarios y los francos, tanto los trabajadores privados como los municipales”.

Prueba de agua

La Municipalidad de Necochea informa que se llevarán a cabo una nueva jornada de prueba de agua correspondiente para los guardavidas que deseen desempeñar su labor en la presente temporada de verano.
La misma se realizará el día Lunes 5 de diciembre a las 14:30 en el sector de la Rambla Municipal, siendo en este caso de carácter gratuito.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy