banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Nov
2011
Importante promoción de Necochea en Capital

El Presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) Daniel Ferrelli informó que se continua trabajando fuertemente en la promoción de la temporada estival con dos acciones importantes en materia publicitaría en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Una de estas promociones se llevará a cabo en los Subtes, entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre, donde se colocaran carteles en los interiores de las unidades tanto de la Línea A (que recorre la avenida Rivadavia desde el microcentro hacia Caballito y Flores) como en la Linea D, que va desde la Catedral Metropolitana hacia el barrio de Belgrano pasando por la popular zona de Palermo.


La otra campaña se desarrollará en 60 colectivos de las líneas que recorren la avenida Santa Fe, y las principales arterías, donde se ploteará con una imagen y logo de Necochea las lunetas de los vehículos. “Estas dos acciones de comunicación- estimo Ferrelli- llegarán a millones de personas por día lo que es una campaña directa de promoción de las bellezas del Distrito de Necochea”.
El titular del Ente expresó que se viene una temporada excelente para Necochea y toda la Costa, hay indicadores muy interesantes para nuestra ciudad, como lo son las tarifas de Necochea, las cuales son excelentes para pasar una vacaciones en familia. “También -expresó Ferrelli- desde desde el punto de vista turístico y empresario nunca hemos visto tantas consultas y reservas”.
Ferrelli también destacó “el tipo de cambio en la moneda por lo que Brasil esta significativamente más caro que Argentina y la cuestión climática, con respecto a las cenizas, ayuda porque es muy difícil organizar un viaje en avión”.

 


 

  Canadian pharmacy | online pharmacy