banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Ene
2020
Esta tarde continúa la Feria de las Colectividades

Como se acostumbra cada verano, los stands de gastronomía y el escenario principal están ubicados en pleno Parque Miguel Lillo, en las inmediaciones del Jardín Francés. La entrada al predio es libre y gratuita.

Después de que el intendente Arturo Rojas la dejara inaugurada cuando caía la tarde de este jueves, la Feria de las Colectividades volverá a tomar vida hoy con un gran número de espectáculos artísticos y de danzas típicas, además de los tradicionales stands con gastronomía de cada país.

Organizado por la Coordinadora de Colectividades Extranjeras Necochea – Quequén y con el apoyo de la Municipalidad de Necochea, el evento se puede disfrutar gratuitamente en el corazón del Parque Miguel Lillo, sobre el Jardín Francés, por lo que se invita a vecinos y turistas a acompañar a las entidades que, con gran esfuerzo, producen este montaje año tras año.

La feria mantendrá sus puertas abiertas hasta últimas horas del domingo, momento de la elección de la Reina, mientras que todas las noches se presentarán cuerpos de bailes locales e invitados.

  Canadian pharmacy | online pharmacy