banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Jul
2011
A la Pesca de Turistas

Donde hay agua hay peces, tras ellos van las gaviotas y los pescadores, que se acercan a nuestra zona atraídos por su distintas opciones de pesca en el río, en las lagunas, en la playa, embarcado o directamente desde la escollera. A propósito del tema leímos en el ultimo boletín informativo del ENTUR, una nota describiendo esas atracciones.
El partido de Necochea concentra todas las posibilidades de pesca en un solo territorio Mar, lagunas y río.
Los principales sitios de pesca son escollera Sur y Norte, Los Acantilados de Costa Bonita (a 20 km), Bahía de los Vientos, Zanjón del Perro, Las Grutas, y Cueva del Tigre a 30 Km al sur.
El río Quequén, con 258 kilómetros de recorrido y con un lecho minado de saltos y cascadas naturales enmarcados por profusa vegetación en sus orillas, es ideal para el deporte.


Además, a pocos kilómetros de la ciudad, existe una serie de lagunas habilitadas para la pesca deportiva: Tupungato, Loma Danesa y El Porvenir, entre otras.
En dicho boletín informa el ENTUR del llamado a licitación para construir un balneario en Quequén y para un complejo de golf en el Parque Miguel Lillo, sobre el comienzo de la reparación del histórico Puente Colgante "Hipólito Irigoyen" y también del lanzamiento de la campaña de promoción Necochea Vacaciones de Invierno.

  Canadian pharmacy | online pharmacy