banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Jun
2011
Molina en el Parador Turístico Integrado

altEl intendente Daniel Molina recorrió la obra del parador integrador que se levanta en el balneario Neptuno, la cual fue gestionada desde la comuna por intermedio del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) el año pasado.
Junto al jefe comunal estuvieron presentes al secretario de Gobierno, Fernando Kuhn, el titular del Ente, Daniel Ferrelli y el director , Sergio Leo.
Según informó el propio Intendente durante el mes de julio va a estar finalizada completamente la obra por lo que este será el primer parador integrado de la Costa Atlántica, luego de dialogar sobre el avance de la obra con los responsables y los trabajadores.
El presupuesto para la obra supera los 420 mil pesos, y Necochea es una de las primeras ciudades de la provincia de Buenos Aires que contará con estas instalaciones.
La construcción de estos Paradores Turísticos Integradores para Personas con Capacidades Diferentes forma parte del programa de Infraestructura de la provincia.
El parador será una oficina de informes turísticos con instalaciones y accesos para discapacitados como baños, rampas, decks de madera, iluminación y contará con guías de turismo que brindarán la información requerida por el turista. Tendrá acceso tanto por avenida 2 como por la playa, en el balneario Neptuno.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy