banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Jun
2011
Convocatoria a los vecinos

El Ente Necochea de Turismo informa que se lanzó la convocatoria, a los vecinos del distrito, para participar en el primer libro turístico de Necochea enviando fotografías, que se destaquen por su calidad, de algún lugar y/o actividad.

El presidente del ENTUR, Daniel Ferrelli, informó, hoy en conferencia de prensa, que la idea es que el libro sea de todos, y por ello cada fotografía seleccionada para dicha publicación, irá acompañada por el nombre del autor. "Hoy se consiguen imágenes asombrosas que nos gustaría que formen parte de este libro", un producto de alta calidad, "de colección y que nos representará muy bien en cualquier lugar del país y del mundo".

Las bases se encuentran en la sede del ENTUR, ubicada en el Complejo Casino, y se pueden retirar los días hábiles de 8 a 14 horas, haste el 29 de julio.

 

Por otro lado, Ferrelli destacó la participación de Necochea en la cuarta edición de FIEXPO LATINOAMERICA, la feria del mercado de reuniones e incentivos de América Latina y el Caribe, que se realizó en Punta del Este. Dijo que fue "excelente", al tiempo que mencionó que se mantuvieron entrevistas con diez empresas latinoamericanas interesadas en la ciudad. "Se vio la falta de conocimiento que hay hoy en el exterior" sobre Necochea, y "el interés marcado por la localidad".

Aseguró que "Necochea tiene todo para cubrir esas expectativas", y para ello se está trabajando desde el ENTUR.

Finalmente, la Directora del área de Investigación y Desarrollo del ENTUR, Jorgelina Cases Mazzina, informó que continúa realizándose el relevamiento de la planta turística. Destacó que es una tarea que se realiza en temporada baja, y que esta iniciativa fue avalada por todos los operadores consultados. En cada entrevista, incluso, se intercambian ideas y opiniones. En estos momentos, se está culminando con el relevamiento hotelero y ya se comenzó con el sector gastronómico.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy