banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Jul
2018
Necochea cerró las vacaciones con atractivos eventos

Con un saldo más que positivo culminó ayer domingo 29 el receso invernal, que coincidió con el cierre del EnduroPale y donde se vio un intenso movimiento turístico, principalmente en la zona de la Villa Balnearia.
Debido a la realización de la tercera edición de la prueba de enduro en la playa, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), montó sus carpas promocionales en la Avenida 2 y 79, contiguo a la Oficina de Informes, donde recibió una gran cantidad de visitantes consultando por distintas actividades y lugares para visitar.
El marco de intensa actividad que generó el EnduroPale, motivó a que numeroso público se acercara a presenciar la carrera que el domingo tuvo como ganadores a Rodrigo Landa en motos y Nicolás Mandarano en cuatriciclos.

Ya desde el viernes comenzaron a llegar los distintos equipos de competición y a armarse las carpas que sirvieron de boxes de unos 250 vehículos a lo largo de la Avenida 2, desde 79 hacia 75. Además se ofrecieron variados stands gastronómicos y promocionales, junto con una feria y juegos para chicos.

La relevancia que va tomando el EnduroPale año a año es destacable, y desde todo punto de vista es altamente auspicioso, dado que forma parte del calendario de competencias puntuables y ya se convirtió en un clásico, cita que ningún piloto se quiere perder. Incluso, numerosos medios especializados han hecho la cobertura, y empezarán a emitirse a partir de esta semana.

La carrera contó con al apoyo de la Municipalidad de Necochea y del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

Leer también:  

Apoyamos todo evento que posicione a la ciudad

Landa y Mandarano ganaron el EnduroPale 2018

Los bicampeones destacaron el #Enduropale




 

  Canadian pharmacy | online pharmacy